Blog Medical Market

Tipos de Esparadrapos

Apósitos y Esparadrapos

El esparadrapo es un tipo de adhesivo que está compuesto por una cinta que tiene una cara adhesiva que se utiliza para sujetar cualquier vendaje o gasa en nuestra piel y la otra parte que no es adherente.

Hay varios tipos de esparadrapos

Esparadrapo de Papel
Esparadrapo de tejido no tejido de celulosa de color blanco y gran porosidad, recubierto de un adhesivo acrílico hipoalérgénico indicado para la fijación de compresas y material de curas, fijación de cánulas, sondas y catéteres, protección de dispositivos de ostomía, fijación de apósitos faciales. Adecuado para pacientes con la piel sensible y usos prolongados.

Maimed-Pore es un esparadrapo de papel, microporoso e hipoalérgico de color blanco. Tiene una adhesión inicial baja que aumenta con el tiempo y es especialmente indicado para pieles sensibles. Es el único esparadrapo que permite la aplicación de pomadas, cremas y lociones sobre él, una vez aplicado sobre la piel limpia y seca.

 

Esparadrapo de Seda
Es un espadrapo de seda artificial, color blanco con adhesivo acrílico hipoalergénico. Muy bien tolerado por la piel. Su soporte de tejido seda artificial permite una correcta transpiración y protege contra el agua y la suciedad.

Especialmente diseñado para pieles sensibles e indicado para:
• Fijación de todo tipo de apósitos, vendajes y compresas.
• Fijación de catéteres, sondas y cánulas.
• Sujeción de tubos de alimentación, drenajes y dispositivos
de medición.

Maimed-Silk es un esparadrapo de seda de alta adhesión de seda hipoalérgico, resistente y adaptable. De fácil rasgado en ambas direcciones. Está indicado para aplicaciones en zonas de difícil adhesión y para inmovilizar, por ejemplo, pequeñas articulaciones.

 

Esparadrapo de Plástico
Esparadrapo hipoalergénico de polietileno transparente microperforado de gran flexibilidad indicado para la fijación de compresas y material de curas, fijación de cánulas, sondas y catéteres, fijación de apósitos en partes del cuerpo en movimiento y visualizar sondas de medición.

Maimed-Film es un esparadrapo de plástico microperforado, transpirable, hipoalérgico, transparente y resistente al agua. Se presenta en un práctico portarrollos que conserva y corta el esparadrapo cómodamente. Fácil de cortar en ambos sentidos. Ideal para aplicar sobre zonas móviles. Está indicado para todo tipo de usos.

 

Esparadrapo de Tela
Banda adhesiva de tejido no tejido de alta permeabilidad al O2 y al vapor de agua. El sistema para fijación de compresas en tejido no tejido Oper tape es adaptable, extensible y de gran porosidad, recubierto de un adhesivo hipoalergénico.

Maimed-Plast es un esparadrapo de malla hipoalérgico para la fijación de apósitos. Muy transpirable y con un soporte de fibra de poliéster entrelazado. Resistente y muy adaptable a todas las zonas del cuerpo, incluidas las articulaciones. Adhesión alta que aumenta con el tiempo. Es el más conformable.

En Medical Market tenemos gran variedad de esparadrapos al mejor precio! Entra ahora en nuestra sección de Esparadrapos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares