Blog Medical Market

Medical Market consigue las acreditaciones de Web de Interés Sanitario (WIS).

Estamos de enhorabuena, la web de Medical Market y su Blog de Salud han sido distinguidas con la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario).
Desde el día 13 de febrero del 2015 nuestra página web ya luce un sello especial, y lo luce con satisfacción. Se trata del sello de WIS o Web de Interés Sanitario.

Desde la web de PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), se ha creado el concepto de “Web de interés sanitario”. Con este sello, supervisado por el comité evaluador de PortalesMedicos.com, se busca garantizar la calidad y confianza de aquellas páginas web vinculadas con el sector sanitario.

Los principios generales de la acreditación WIS son:
• Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.
• Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.
• Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.
• Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares