Blog Medical Market

¡Bienvenidos al Blog de Medical Market!

Bienvenidos - Medical MOs damos la bienvenida al Blog de Medical Market.

El Blog Medical Market nace con la intención de publicar temas relacionados con salud además de incluir información sobre noticias actuales y consejos relacionados con al ámbito sanitario. 

MEDICAL MARKET es una empresa que nace en 2014 con el objetivo de acompañar a los profesionales del sector sanitario en su labor diaria ofreciéndoles un servicio de máxima calidad, cómodo y rápido. En la actualidad la mayoría de hospitales, centros médicos y clínicas dentales sufren una alta demanda de sus servicios, cayendo sobre el colectivo médico y dentisitas una gran carga de trabajo.

MEDICAL MARKET cuenta en la actualidad con un gran grupo de clientes de todas las especialidades médicas tales como: cirugía estética, cirugía plástica y reparadora, dermatología, traumatología, vascular, pediatría, reumatología, urología, ginecología y obstetricia, fisioterapia, así como clínicas dentales.

Desde MEDICAL MARKET ponemos a disposición del sector médico una amplia gama de equipos de electromedicina, accesorios y material desechable.

Entre los productos que MEDICAL MARKET comercializa podemos encontrar productos tales como algodón, agujas, jeringas, ropa de quirófano, instrumental quirúrgico, vendas, esparadrapos, apósitos, alcoholes, guantes, geles… y una gran variedad de mobiliario clínico y aparatos de electromedicina y rehabilitación. Sin olvidar del material dental que incorporamos a nuestro catálogo a partir de Julio del 2014.

Para nosotros es sumamente importante tener una buena relación con los fabricantes de las marcas lideres de estos sectores. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores a los mejores precios.

Todos nuestros productos disponen de marcado CE imprescindible para la venta de material médico sanitario.

Os recordamos que para cualquier duda o sugerencia que tengáis podéis enviarnos un email a info@medicalmarket.es, y os responderemos gustosamente lo antes posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares